martes, 18 de agosto de 2009

"PICHON....."

Mi idea para el cortometraje habla de un parcero q no vive aquí el es de Bucaramanga pero ahora vive en Bogotá, con el cual me pasaron una serie de cosas muy charras. El es mitómano y a mí me pasaron muchas cosas con él y la verdad no tengo defino el tema, pero a él le paso algo muy particular con una pelada entonces me gustaría q el cortometraje fuera sobre esa pequeña “historia de amor” aunque pasaron muchas más cosas q yo digo q solo le pasaban a él pero si por alguna razón queda mi cortometraje habría q definir el tema central de la historia.

Aunque me inclino más por lo q le pasó con la pelada por q tiene: amor, humor y una moraleja.

En cuanto a el titulo a él le decíamos pichón me suena ese nombre con algo más q habría q definirlo repito si queda mi cortometraje.

Arlex Rodriguez Usuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario