sábado, 29 de agosto de 2009

POSEIDON

Es una película de 2006 del alemán Wolfgang Petersen. La película está basada en la novela de Paul Gallico, y es un remake de la popular película de los años setenta (La aventura del Poseidón) dirigida por Ronald Neame.

SIPNOSIS.
La película se desarrolla en un transatlántico de lujo llamado "Poseidón". Cuando en la noche de año nuevo todas las personas estaban en el salón de baile y en la discoteca, una gran ola producida por un tsunami vuelca el barco produciendo miles de muertes y heridos. Un grupo de personas luchan por sobrevivir y salen del salón en busca de una salida, mientras el resto se queda en el mismo lugar, donde más tarde morirán ahogados pues los cristales vencen y se inunda el Salón de Baile.
En la película participa la escultural cantante Fergie, como Gloria, la cantante de dicho barco, que aumenta el sex-appeal en la película, dándole más público, sobre todo del lado masculino.

PUNTO DE VISTA
No es q me haya gustado mucho la película pero tiene muy buenos efectos especiales y la manera como se las arreglan para salir la hace interesante.

http://www.youtube.com/watch?v=0Iykjry_Ae0

Arlex Rodriguez Usuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario