miércoles, 26 de agosto de 2009

TELESERIES CHILENAS

AMANGO

NOMBRE: AMANGO (Tele serie)
DIRECTOR: Oscar Rodriguez(1a temporada),Javier Kappes(2a Temporada)
ELENCO: Augusto Schuster, Magdalena Müller,Felipe Rojas y Denise Rosenthal
AÑO: 2007-2009
PAIS: Chile
DURACION: 1a Temporada 12 episodios
2a Temporada 12 episodios
3a Temporada 8 episodios

SINOPSIS
Amango cuenta la historia de Un Grupo de 9 Jovenes junto con su talento crean un grupo musical llamado Amango que luchan por mantener su beca en la prestigiosa Academia de Artes Le Blanc en donde viven diferentes aventuras y llegan a encontrar valor, amistad, aceptacion y amor.






EL BLOG DE LA FEÑA

NOMBRE: El Bog de la Feña
DIRECTOR: Alex Bowen
ELENCO: Denise Rosenthal, Claudia Canabes, Carmen Luz Zabala,
AÑO: 2008
PAIS: Chile
DURACION: 1a Temprada 23 episodios
2a temporada 118 episodios



SINOPSIS

Es un Spin-Off (extencion) de Amango que cuenta las aventuras de la Feña(Denise R) fuera de la Academia Le Blanc, es una serie interactiva de 5 minutos cada capitulo en el que el televidente por medio de mensajes puede escoger el destino de la protagonista.



S.O.S CORAZON REBELDE

NOMBRE: S.O.S Corazon Rebelde
DIRECTOR: Herval Abreu
ELENCO: Luciana Echeverria, Ignacion Garmendia, Denise Rosenthal y Augusto Schuster
AÑO: 2009
PAIS: Chile
DURACION: En desarrollo.

SINOPSIS
Basicamente es la version chilena de ERRE WAY en argentina pero mejor conocido como REBELDE(Mexico) en el resto de latinoamerica, la historia se desarrolla en el prestigioso colegio "Alto de Santiago" al que asisten hijos de empresarios, los 4 portagonistas tienen personalidades muy diferentes y una relacion complicada con sus padres y encontraran en la musica una forma de solucionar sus problemas





MI OPINION
A mi estas series chilenas me encantan en especial el Blog de la feña me vi la primera temporada entera en internet.
El Canal 13 de Chile esta haciendo lo mismo que Disney apoya artistas jovenes y se encarga de que perfeccionen el canto,baile y especialmente la actuacion.
Todas estas producciones me parecen muy interesantes como tramplin, es algo muy diferente a lo que se ve en colombia en el que ultimamente las series acerca del narcotrafico se estan robando el rating.
me encantaria ver una serie musical y Juvenil netamente Colombiana creo que en el pais tenemos mucho talento y hay que aprovecharlo, pero nos estamos conformando con ver simpre lo mismo.
La musica de estas series es buenisima y es facil sentirse identificado con cada una de las historias que se ven en estas series.

Publicado por: Mauricio Baena Vasquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario