miércoles, 19 de agosto de 2009

X-Men Origins: Wolverine

Como el título lo indica, se trata de la historia de los orígenes de Wolverine, sobre como fue parte de un experimento en el que le inyectaron Adamantium y cómo perdio la memoria. wolverine cuenta el comienzo de la vida del personaje de logan. Tiene un hermano que tiene capacidades similares y al principio se llevan bastante bien. El comienzo de la cinta nos muestra que han pasado muchos años y muchas guerras y ellos han combatido hombro con hombro, pero por circunstancias de la vida, toman caminos separados.
Alejado del mundo y trabajando como leñador, Logan conoce a una chica y comienza un romance. Años más tarde Stryker trata de conseguir la ayuda de Logan para detener a un "Mutante" que está eliminando al resto del equipo de mercenarios, pero obtiene una rotunda negativa.
Aquí la novia de Logan es asesinada y se da cuenta que el responsable es su hermano. aqui
establece que Logan motivado por un incontrolable sed de venganza irá tras su hermano. Pero en este punto ya ha quedado establecido que de cierta forma su hermano es más poderoso que el. Por lo tanto Striker le ofrece hacerlo indestructible gracias a un experimento.
Desde el principio los motivos de Striker son traicioneros y Wolverine/Logan se irá dando cuenta de quien es el autentico responsable de todo lo que le ha ocurrido.




publicado por:
jazmin rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario