miércoles, 28 de octubre de 2009

Cinema Paradiso

Cinema Paradiso

NOMBRE: Nuovo Cinema Paradiso
DIRECTOR: Giuseppe Tornatore
ELENCO: Philippe Noiret,Salvatore Cascio,Marco Leonardi,Antonella Attili...
AÑO: 1988
PAIS: Italia

DURACION: 123 minutos



SINOPSIS

CinemaParadiso' traza la relación entre el pequeño Salvatore, conocido comoToto (Marco Leonardi), y Alfredo (Philippe Noiret), el operador de Paradiso, el cine local de un pequeño pueblo siciliano. Toto no sesepara de su lado, coleccionando en secreto aquellos descartes que elsacerdote -el censor definitivo- corta de las películas proyectadas.Así que Toto guarda, como si de un tesoro se tratara, todos los besos y caricias prohibidos y descartados en una vieja caja.

MI OPINION

Me encanto tiene una trama muy interesante y diferente de lo que se havisto muestra la vida en Italia y el cine en los años 50. Es de esas peliculas que de verdad te atrapa y hasta te deja pensando, tiene unabuena fotografia, ademas en mi opinion Italia siempre parece ser una muy buena locacion,las actuaciones son exelentes desde el mas joven hasta el mas viejo, la pelicula tiene de todo drama, comedia y romance.
A mi me pasa que a veces por ver que pasa en la pelicula no leo lossubtiutlos y viceversa pero aun asi me gusto mucho la pelicula aunque no
parla o capisce italiano :)






Publicado por: Mauricio Baena Vasquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario