martes, 6 de octubre de 2009

ROCK STAR

ROCKSTAR

Director: Stephen Herek
Actores: Mark Wahlberg, Jennifer Aniston, Timothy Olyphant
País: Estados Unidos
Año: 2001
Duración: 105 minutos

Sinopsis: La película representa, aproximadamente, la vida en una banda de heavy metal de los 80, con sus altos y bajos de fama, drogas, rock and roll y groupies. La banda que se representa en la película, Steel Dragon, es ficticia. La película se inspira en la vida real de Tim 'Ripper' Owens, cantante en una banda tributo a Judas Priest, que fue elegido para sustituir al cantante Rob Halford cuando este abandonó la banda. El título original de la película iba a ser Metal God, similar al título de la canción de Judas Priest "Metal Gods".
Es el debut como productor ejecutivo de George Clooney, coprotagonista, junto a Wahlberg, de Tres reyes y La tormenta perfecta. Los miembros del ficticio grupo son representados por: Jeff Pilson, ex bajista de Dokken y actualmente colaborador habitual en Foreigner; Zakk Wylde, guitarrista de Black Label Society y de Ozzy Osbourne. La producción de la película intenta acercarse todo lo posible a las situaciones reales vividas en el mundo del rock de aquella época en Norteamérica y por esta razón cuenta con la participación de diversos músicos reconocidos. La banda sonora fue compuesta expresamente para la película y cuenta con la dirección de Ritchie Blackmore guitarrista original de Deep Purple, antiguo líder de la extinta banda Rainbow, y actual líder de Blackmore's Night. Steel Dragon interpreta así canciones de rock duro y heavy metal en su repertorio, compuestas para la producción, pero también realiza un cover o versión del tema "Long Live Rock and Roll", originario del mencionado grupo Rainbow.

Comentario: Pues sencillamente me gusta por la música que escucho porque es la historia de un buen cantante y pues nos muestra en lo horrible que se convierte la vida de un famoso cuando se deja llevar por la fama y el dinero…


http://www.youtube.com/watch?v=kbJiLp7erLg

CLAUDIA MUÑOZ..



No hay comentarios:

Publicar un comentario