miércoles, 7 de octubre de 2009

SLEEPOVER

SLEEPOVER

NOMBRE: SLEEPOVER
DIRECTOR: Joe Nussbaum
ELENCO: Alexa Vega, Sara Paxton
AÑO: 2004
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 89 minutos

SINOPSIS

El curso por fin se ha terminado. Julie y sus amigas pasarán a secundaria el año que viene y para celebrarlo nada mejor que una pijama party. Lo que debería ser una tranquila fiesta en casa se desmadra cuando otro grupo de chicas, las populares, las retan a una competición para cumplir una serie de pruebas: vestir un maniquí, una cita con un chico en uno de los locales de moda de la ciudad, y la prueba estrella, robar los calzoncillos del chico más guapo del instituto. El grupo que gane se queda con la mejor parte del patio.

MI OPINION

No lo puedo negar pero a mi me encantan este tipo de peliculas, la pelicula es muy divertida tiene un buen elenco una buena trama y ademas es raro ver a Alexa Vega en un proyecto diferente a Mini Espias que es como su mayor referente, en realidad es una pelicula para chicas, arrazo con la taquilla las primeras semanas ha tenido gran aceptacion.
Es una comedia adolescente que puedes ver con tu familia sin sentirse incomodo, pq se los aseguro no hay nada mas incomodo que ver una pelicula tipo American Pie con los abuelos, esta es otra que les reocmiendo a ojo cerrado.






Publicado por: Mauricio Baena Vasquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario