miércoles, 9 de septiembre de 2009

batman el caballero de la noche

Género: Acción
País: Estados Unidos
Duración: 152 minutos
Calificación: Mayores 13
Fecha de estreno: 09/12/2008

Sinopsis
Con la ayuda del Comisionado Jim Gordon y el Fiscal del Distrito, Harvey Dent, Batman está decidido a erradicar para siempre el crimen organizado en Ciudad Gótica. El trío parece tener todo bajo control. Pero pronto los tres se convierten en presas de un poderoso criminal conocido como El Guasón, quien empuja a Ciudad Gótica hacia una anarquía y obliga a Batman a acercarse a la fina línea que separa a un héroe de un vigilante.

Punto de vista
Me pareció una película excelente me gusta mucho el papel de el guason para mi el es el q se roba el protagonismo me gusta mucho su vestuario creo q eso hace q llame mucho la atención, también la historia q se desarrolla.
Arlex Rodriguez Usuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario