miércoles, 16 de septiembre de 2009

*Quemese despues de leerse*

La historia presenta a Ozzie Cox (Malkovich), un agente de la CIA que está escribiendo sus memorias para narrar todas sus experiencias en la agencia. El hombre guarda la información en un CD, que es robado por su mujer (Tilda Switon). Los datos llegan a manos de los empleados de un gimnasio (Pitt y Frances McDormand), quienes intentan chantajear a Cox.

Ante estos hechos, la CIA comienza a seguir los acontecimientos. La situación se complica cuando uno de los empleados del gimnasio se encuentra con el amante (Clooney) de la mujer de Cox.

En un barrio a las afueras de la capital, en un mundo totalmente diferente, Linda Litzke (Frances McDormand), empleada de Hardbodies Fitness Centers (Gimnasios Cuerpos Duros), tiene dificultad para concentrarse en su trabajo. Sólo piensa en hacerse la cirugía plástica total y decide confiar su plan a su compañero Chad (Brad Pitt). Linda no se da cuenta de que Ted Treffon (Richard Jenkins), el director del centro, está loco por ella. Cuando un disco de las memorias del analista de la CIA llega accidentalmente a manos de Linda y Chad, los dos deciden sacar provecho de esta casualidad. Pero Ted se preocupa con razón: “No puede salir nada bueno de esto”. Los acontecimientos se precipitan en una serie de oscuros e hilarantes encuentros fortuitos.



por: jazmin rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario