jueves, 3 de septiembre de 2009

Escaleta Cortometraje :"Te esperare"

IDEA
Hola!!!mi idea es mas que todo un monologo de una joven que va a encontrarsecon su primer amor luego de que el se fuera a prestar el servicio militar,ella lo espera en una parada de buses o una cafeteia y mientras tantova recoradando todo lo que vivio con el...las horas van pasando ella lo llama a el celular y no contestapero ella aun sigue con la esperanza de verlo de nuevo mas tardele entra una llamada en la que le dicen uno de sus peores temores:su gran amor a muerto en un accidente de transito!!!
ESCALETA
  1. Maria llega a la parada del bus o cafeteria muy alegre porque se va a encontrar con su primer amorel se habia ido a prestar el servicio militar, son las 10:00am ella llego muy puntual.
  2. mira su reloj han pasado ya 10 minutos y el aun no llega, ella muy preocupada piensa en llamarlo a su celular pero se arrepiente pensando en que tal vez viene en camino o esta muy ocupado.
  3. Maria comienza a recordar desde el dia en el que lo conocio hasta su primer beso... han pasado ya 40 minutos y el aun no llega.
  4. de nuevo mira su reloj y decide llamarlo, el celular repica pero el no contesta pero ella aun mantiene la esperaza de verlo otra vez de nuevo comienza a recordar todo lo que vivieron juntos hasta el momento en el que lo vio partir.
  5. han pasado ya 2 horas pero ella no se dio cuenta por lo elevada que estaba recordando todo el tiempo que paso junto a su amado...
  6. derrepente suena su celular ella lo contesta con afan pensando que es el, pero no, es la hermana de juan y le dan una noticia que la deja en shock.... Juan el gran amor de Maria acaba de morir en un accidente de transito.
GRUPO
-Mauricio Baena Vasquez
-Claudia Milena Muñoz
-Daniela Velez

No hay comentarios:

Publicar un comentario