miércoles, 2 de septiembre de 2009

BUSQUEDA IMPLACABLE

Género: AcciónAño de Estreno: 2008Origen: FranciaDuración: 93 minutosDirección: Pierre MorelGuión: Luc Besson y Robert Mark KamenIntérpretes: Liam Neeson (Bryan), Maggie Grace (Kim), Famke Janssen (Lenore), Xander Berkeley (Stuart), Leland Orser (Sam), Jon Gries (Casey), David Warshofsky (Bernie), Katie Cassidy (Amanda), Holly Valance (Sheerah), Nathan Rippy (Victor)

SINOPSIS:
Brian es un agente retirado con experiencia en secuestros. Cuando su hija viaja a otro país con su amiga y son secuestradas para ser traficadas en el ambiente de la prostitución, tendrá que usar su antigua experiencia en secuestros para poder hallarla; pero deberá hacerlo en 92 horas.

PUNTO DE VISTA:
Una película de acción para ver con adultos o adolescentes. Aquí se usa mucho la razón y la lógica y en parte puede enseñar cómo reaccionar en caso de secuestros Mmm, algunos policías deberían verla- pero es muy ficticia, hace ver todo muy fácil, pero hasta para un tipo con experiencia en secuestros parece demasiado sencillo. Sí logra entretener, ese es el cometido, no?

http://www.youtube.com/watch?v=slKDS4pqZKc

Arlex Rodirguez Usuga

No hay comentarios:

Publicar un comentario