sábado, 29 de agosto de 2009

LOS ROÑOS

La verdad mi idea habla sobre un combo de la barra de los del sur que implementaron los grafitis en la cultura barrista de Medellín, ya q en esta cultura se usa cierto tipo d letra yo con esta historia a lo que quiero llegar es a que primero conozcan mas el combo y segundo q por ejemplo hay gente q ve grafitis por ahí en la calle y la verdad no los entiendo a algunas personas no les gusta porque es vandalismo. Pero por q se hace esto es para marcar territorios y pues para la gente conozco un poco más sobre esto y pues sepan por q es q se raya por q se grafitea.

Y la verdad es q los el combo los roños le llama mucho la atención a los barrista colombianos por sus grafitis ellos dicen de los roños los grafitis por q cada ves q se puede viajar a otras ciudades también se raya por haya en carretera lo q quiere decir q no solo hay grafos en medallo si no q en buena parte de el país y la gente dirá los roños q es eso la gente no sabe y pues vakano q la gente lo sepa.

Otro elemento importante para este documental es q el primer personaje en tener un posterman en la barra va a ser el personaje principal de el documental.

http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=100287930982&ref=ts


Arlex Rodriguez Usuga

1 comentario:

  1. Interesante, creo que podrías empezar a recolectar información como fotos y testimonios, para examinarlas en clase.

    ResponderEliminar